luiseduardo.difrancisco

tipo Publicado por: luiseduardo.difrancisco
23 / feb. / 2015

PSEINT – Programacion para principiantes

La mejor manera de aprender programacion.

PSeInt es una herramienta para asistir a un estudiante en sus primeros pasos en programación. Mediante un simple e intuitivo pseudolenguaje en español (complementado con un editor de diagramas de flujo), le permite centrar su atención en los conceptos fundamentales de la algoritmia computacional, minimizando las dificultades propias de un lenguaje y proporcionando un entorno de trabajo con numerosas ayudas y recursos didácticos.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1yMT5V7nfODlBeMZY8Bcbpuum2fk0hQy3/view?usp=sharing

Enlaces:
Para descargar
click aqui para ir al sitio de descarga de PSEINT
Alumnos, Comunidad, Docentes
Adultos Primaria,Especial,Formación Docente,Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación Digital,Educación digital,Educación Digital,Educación Digital,Informática y Tecnología
algoritmos, Programación, pseudocodigo